Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
10 de Mayo de 2.011
 

Asociación Deportiva Policía Local de Portugalete

 

Prensa

DEIA ( 18 Mayo 2.007 )

Portugalete se prepara para celebrar una Milla con 600 participantes
LAS DIFERENTES PRUEBAS DE LA CARRERA DARÁN COMIENZO A LAS 10.45 HORAS EN LA AVENIDA CARLOS VII.

Eduardo Oyarzabal

PORTUGALETE. La segunda edición de la Milla de Portugalete espera contar el domingo con 600 participantes, en una cita que cuenta con el patrocinio de DEIA y que pretende "vincular a los jarrilleros con el deporte y con su policía municipal", tal y como explicó el alcalde de la localidad, Mikel Cabieces.

La prueba dará comienzo en la Avenida Carlos VII a las 10.45 horas para los más jóvenes y concluirá a las 13.00 horas, con el acto de entrega de premios. La distancia que deberán cubrir los participantes será de 1.609 metros, aunque los más pequeños sólo tendrán que hacer frente a 500.

Los interesados en tomar parte en la carrera deberán realizar la inscripción en la salida media hora antes del inicio de la prueba. Todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo, mientras que los ganadores se harán acreedores de trofeos.



EL CORREO ( 25 Mayo 2.008 )

DEPORTES MARGEN IZQUIERDA
Portugalete acogerá hoy la Milla Adepol en Carlos VII
25.05.08 - T. A. BARAKALDO

La Policía Municipal de Portugalete organizará hoy, a partir de las 10.45 horas, la tercera edición de la Milla Adepol de la localidad jarrillera. Esta prueba, de marcado carácter popular, se disputará en la avenida Carlos VII.

Los atletas prebenjamines correrán 400 metros, 100 más los benjamines, mientras que el resto de las categorías cubrirán los 1.609 metros. La organización tiene prevista además una exhibición de atletismo adaptado, en la que se disputará una prueba para discapacitados en sillas de ruedas y triciclos.

Al finalizar todas las carreras se realizará la entrega de premios y trofeos para los vencedores de la carrera popular, de veteranos y deporte adaptado, así como medio millar de medallas, camisetas y regalos para los participantes.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one