Digg  Sphinn  del.icio.us  Facebook  Mixx  Google  BlinkList  Furl  Live  Ma.gnolia  Netvouz  NewsVine  Pownce  Propeller  Reddit  Simpy  Slashdot  Spurl  StumbleUpon  TailRank  Technorati  TwitThis  YahooMyWeb
10 de Mayo de 2.011
 

Asociación Deportiva Policía Local de Portugalete

 

Prensa

EL CORREO DE BIZKAIA
14 Mayo 2.010

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100514/deportes/margen-izquierda/policia-local-portugalete-preve-20100514.html

Este domingo la calle Carlos VII de Portugalete volverá a ser testigo de la Milla Adepol, serie de carreras para todas las edades que cumple su quinto aniversario. La Asociación Deportiva de la Policía Local (Adepol) convoca la cita para que niños y adultos practiquen deporte de forma gratuita.
El tiempo es la principal preocupación de los promotores de la Milla. De hecho, una intensa lluvia, como la caída en otras ediciones, puede suponer la diferencia entre 300 ó 600 participantes. «Vamos a ser optimistas, porque parece que tenemos un 50% de opciones de que llueva y además han anunciado que el tiempo mejorará» señalaron fuentes de la organización.
La calle Carlos VII quedará cortada al tráfico de ocho de la mañana a dos de la tarde para convertirse en un circuito de atletismo con pruebas para todas las edades. Los primeros en empezar serán los alevines masculinos a las 10.30 horas y finalmente tomará la salida a las 12.50 la Milla Popular masculina. Esta última, y su versión femenina, acaparará los principales trofeos otorgados por el Ayuntamiento.
Pero si algo caracteriza a la Milla es que es una carrera popular dirigida a los más pequeños. «Queremos potenciar el deporte entre los niños», repetían ayer sus responsables.
TELE 7
13 Mayo 2.010

http://www.tele7.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=36111&Itemid=34

Otra cita para este domingo en Portugalete es la V Milla ADEPOL, organizada por la Asociación Deportiva de la Policía Local con el objetivo de fomentar el deporte entre los más txikis.

La carrera se celebrará a partir de las 10 y media de la mañana y finalizará hacia la una del mediodía con el reparto de los trofeos para los adultos. Los niños, por su parte, recibirán un regalo tan sólo por participar. Como en ediciones anteriores la milla contará con una exhibición de deporte adaptado.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one